La Formación en Psicoterapia me ayudó mucho en el aspecto personal y profesional , logré afinar muchos aspectos, así como darme cuenta de mi mirada interior, y sobre cómo me estaba relacionando con el mundo y mis objetivos. Finalmente, la Formación fue una gestación que dio paso a mis logros profesionales y éxitos laborales.
He aprendido todas las herramientas y conocimientos para convertirme en una buena terapeuta gestáltica, y además me ha transformado como persona. Existe un antes y un después en mi vida tras el paso por esta Formación. Muchas gracias a todo el equipo humano que conforma ISEPS, son una gran familia. LO RECOMIENDO.
Las temáticas que se enseñan buscan un entendimiento holístico, tiene un enfoque personal y orientado al crecimiento. La Formación me entregó herramientas y conceptos modernos para brindar apoyo como profesional. El equipo del Instituto me recibió muy entusiasmado y me dio la oportunidad de ganar mayor experiencia con mis propias habilidades.
Con mi Formación Psicoterapéutica en ISEPS, he crecido profesionalmente y hoy cuento con herramientas específicas en el tratamiento de mis preciados pacientes.
Los docentes y la metodología práctica fueron de calidad, recalcar que son personas con amplia experiencia profesional.
Estudiar en ISEPS, me ayudó a poder conocerme más y a adquirir todas las herramientas necesarias para lograr ayudar a mis pacientes.
Cada ejemplo, análisis de caso, los ejercicios vivenciales y la teoría fueron construyendo mi crecimiento profesional.